Joe Danger Touch nos muestra nuevas pantallas

El temerario piloto da el salto a iOS.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hello Games nos ofrece nuevas imágenes de Joe Danger Touch, la versión para iOS de las aventuras de este temerario y acrobático piloto.

Como ya dijeron previamente, no estamos frente a una simple conversión de los juegos originales, ya que se trata un juego nuevo que buscará aprovechar las características exclusivas de estas plataformas.

"No creo que Joe Danger Touch se parezca a los otros juegos. Quiero que se sienta como algo que solo puede funcionar en iOS, porque lo hemos desarrollado específicamente para el dispositivo", dijo Sean Murray, de Hello Games.

Joe Danger Touch ya está disponible en la App Store y entre sus novedades incluye nuevos personajes, niveles y una nueva función que nos permite enviar desafíos a otros jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Joe Danger Touch

Se trata de una adaptación del juego casi homónimo para Xbox 360 y PS3 para dispositivos móviles iOS. En Joe Danger Touch, encarnaremos una vez más al veterano y reputado piloto especialista, capaz de sortear los más variados obstáculos y elementos, a fin de arrancar un aplauso o lograr grabar y filmar la escena más arriesgada para el disfrute de los espectadores. Tenemos multitud de pruebas que superar con multitud de subobjetivos que nos tendrán jugando durante muchos días.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir