Joe Danger también se estrenará en móviles

Será un juego nuevo hecho desde cero.
Joe Danger también se estrenará en móviles
·

Hello Games ha anunciado que Joe Danger llegará a iOS y Android.

Según ha dicho Sean Murray, el jefe del estudio, se trata de un nuevo juego hecho desde cero y que no se tratará de una simple conversión.

"Creo que los juegos que a la gente les gusta en iPhone tienen algo en común: sus controles hechos especialmente para el dispositivo", explicó Murray.

"Deslizar en Temple Run, cortar frutas en Fruit Ninja o usar una catapulta en Angry Birds son los mejores controles que se han hecho en una pantalla táctil. Odio los pad virtuales, nunca siento que funcionen correctamente. Se sienten como algo que solo existe para hacer las conversiones de los juegos más fáciles".

"Joe Danger es un juego con mucha profundidad en los controles así que queremos hacer un juego mucho más arcade en vuestro móviles".

De momento no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Joe Danger Touch

Se trata de una adaptación del juego casi homónimo para Xbox 360 y PS3 para dispositivos móviles iOS. En Joe Danger Touch, encarnaremos una vez más al veterano y reputado piloto especialista, capaz de sortear los más variados obstáculos y elementos, a fin de arrancar un aplauso o lograr grabar y filmar la escena más arriesgada para el disfrute de los espectadores. Tenemos multitud de pruebas que superar con multitud de subobjetivos que nos tendrán jugando durante muchos días.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir