Así son los piratas de Might & Magic Heroes VI

Llegarán con la nueva expansión, desvelada ayer.
·

Ubisoft nos presenta en imágenes el nuevo contenido para Might & Magic Heroes VI que fue anunciado ayer.

Se titula Pirates of the Savage Sea Adventure Pack y añadirá alrededor de diez horas de juego. Estará disponible en exclusiva para PC el 12 de julio, y también añadirá nuevos artefactos, un nuevo arma de dinastía y otros extras.

El mismo día que se lance esta expansión, se introducirá un nuevo parche que incluirá nuevos contenidos y animaciones para las pantallas de las ciudades.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Might & Magic Heroes VI

La renombrada saga de estrategia y fantasía Heroes vuelve a PC tras unos años de descanso, en una entrega mucho más orientada al multijugador que títulos anteriores. El argumento se desarrolla 400 años antes que Might & Magic Heroes V y nos narrará los orígenes de la dinastía Grifo y de su ascenso al trono del Imperio. Cuenta con cinco campañas, cada una de ellas correspondiendo a una facción (Necrópolis, Santuario, Refugio, Infierno y Stronghold) y a uno de los cinco hijos del Duque Slava, el personaje con el que jugaremos el tutorial. La jugabilidad es continuista: combina estrategia por turnos con rol, explorando los mapas y conquistando ciudades para expandir nuestro reino y nuestros recursos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir