Sony: 'PlayStation Mobile evitará las 'aplicaciones basura''

Todos los productos tendrán 'una calidad adecuada a PlayStation'.
Sony: 'PlayStation Mobile evitará las 'aplicaciones basura''
·

Sony ha afirmado que su servicio de creación y distribución de aplicaciones, PlayStation Mobile, evitará las típicas "aplicaciones basura" que pueblan los distintos servicios de misma índole. El servicio, antes conocido como PlayStation Suite ofrece un kit de desarrollo de aplicaciones que luego podrán ser distribuidas para dispositivos como teléfonos móviles, tabletas o PlayStation Vita.

Jim Ryam, el jefe de Sony Europa comenta que "nos estamos asegurando de que todo lo que se vaya a ofrecer en esta plataforma tenga una calidad adecuada a PlayStation. La gente se sentirá cómoda y segura sabiendo que no se van a encontrar repentinamente con ninguna de las basuras que existen en este mercado".

"Es un riesgo importante para el negocio, ya que es nuestra marca la que está en juego, y es nuestra responsabilidad como plataforma asegurarnos de que eso no pasa. ¿Podemos dejar que cada desarrollador publique lo que quiera? No creo, ya que terminaremos como el resto [de servicios similares] y no podemos permitir que esto pase."

El servicio PlayStation Mobile se encuentra actualmente en fase beta, aunque recientemente Sony ha anunciado que este servicio se expandirá a móviles HTC, por lo que se espera que su versión final despegue oficialmente pronto.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir