Sony está contenta con el presente y el futuro PlayStation Vita

Creen que la consola está cumpliendo con sus expectativas en el mercado.
Sony está contenta con el presente y el futuro PlayStation Vita
·

"Estamos haciendo muchos juegos de manera interna, y además, contamos con un gran apoyo por parte de otras compañías", destacaba Scott Rohde, el vicepresidente de la división encargada del desarrollo de productos de Sony en una reciente entrevista con Joystiq, centrada en la situación actual y futura de PlayStation Vita.

Rohde destacaba que el presente de Vita no es nada con lo que está por llegar. "Pienso que está realmente comenzando a despegar. Lo está haciendo bien. ¿Que nos gustaría que lo hiciese mejor? Obviamente. Y estamos haciendo todo lo que podemos en lo que respecta a ofrecer nuevos contenidos de calidad –sesenta juegos el año que viene– para asegurarnos de que eso pasa", afirmaba.

La compañía está contenta con la actuación de PlayStation Vita en el mercado, y dice preparar una amplia gama tanto de juegos tradicionales como innovadores que llegará a lo largo de este año, tales como Street Fighter, Madden, Assassin’s Creed, Call of Duty, PlayStation All-Star o Sly Cooper. Rohde confiesa, eso sí, que "si pudiese volver atrás en el tiempo, quizá separaría alguno de los lanzamientos de juegos un poco más en el calendario".

Sony prepara un evento centrado únicamente en PlayStation Vita que debería tener lugar en las próximas semanas.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir