Sony admite que deberían haber mostrado más juegos de Vita en el E3

Cuentan con 25 títulos juegables en la feria.
Sony admite que deberían haber mostrado más juegos de Vita en el E3
·
44

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, ha admitido que deberían haber mostrado más juegos para PlayStation Vita durante su conferencia en el E3. Según indica, en una "plataforma como PlayStation Vita el software es la clave del éxito, así que tenemos que mejorar el área del software para mejorar el negocio. Ésa es la idea clave".

Tras los dos únicos anuncios para PlayStation Vita (Assassin's Creed III: Liberation y PlayStation All-Star Battle Royale), Yoshida reconoció estar recibiendo "muchos tweets de gente diciendo '¿dónde están los juegos de PS Vita?'". El jefe de Sony Worldwide Studios asume la culpa, ya que reconoce que han llevado 25 nuevos títulos a la feria, todos ellos jugables en su stand, pero que descuidaron este aspecto durante su presentación.

Yoshida también descarta una bajada de precio del sistema, ya que consideran que se ajusta a las características del mismo en este momento. Indica, de igual modo, que están trabajando para reducir los costes y poder bajar el precio de venta recomendado. Así, la bajada de precio de 50€ anunciada de manera temporal en Francia se limitará a este país.

Por último, concluye indicando que "aparte de esto, hemos recibido una gran respuesta a nuestros nuevos títulos: Beyond: Two Souls de Quantic Dream y The Last of Us de Naughty Dog, así que estoy muy contento".

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir