Pro Evolution Soccer 2013 contará con los 20 estadios de Primera División

Llegarán como contenido descargable gratuito el día de lanzamiento del juego.
Pro Evolution Soccer 2013 contará con los 20 estadios de Primera División
·
44

Konami España nos ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2013 contará con los 20 estadios de Primera División. La nueva versión del simulador de fútbol de Konami estará listo, como es de esperar, a finales del mes de septiembre.

Los 20 estadios de los equipos de la máxima categoría del fútbol español no estarán incluidos en el disco sino que, por plazos de producción, llegarán como contenido descargable gratuito el día de lanzamiento del juego. De hecho, los jugadores podrán descargarse todos los estadios, o bien solo los que les interesen.

El juego ha sido mostrado en el E3, y en la feria de Los Ángeles tuvimos nuestro primer contacto con esta nueva edición, de la que os ofreceremos unas primeras impresiones en los próximos días.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2013

Portada Pro Evolution Soccer 2013
Pro Evolution Soccer 2013 PS3 Xbox 360 PC PS2 Nintendo 3DS PSP Wii
Lanzamiento: 20/9/2012 · Género: Deportes
Análisis Pro Evolution Soccer 2013
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer
La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami para PS3 viene con novedades respecto a la edición 2012. Se descarta el sistema de control de dos jugadores al mismo tiempo y se apuesta por dar a los jugadores más control sobre la pelota, permitiéndoles tiros de calidad y control manual total. Cuenta con la Liga española al completo, con todos sus equipos, estadios y cánticos de las aficiones, además de con la liga italiana, portuguesa, francesa y holandesa, y equipos con licencia oficial como Manchester United o Bayern de Munich.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir