Rocksmith llegará a Europa el 11 de octubre

Incluirá un modo que nos permitirá tocar también el Bajo.
Rocksmith llegará a Europa el 11 de octubre
·

Ubisoft ha anunciado que Rocksmith se lanzará en Europa el 11 de octubre.

Se trata de un juego que permite conectar una guitarra real para jugar con ella y tocar las canciones incluidas en el disco o que se lancen posteriormente mediante contenido descargable.

Además, la compañía también ha aprovechado esto para anunciar que se incluirá el modo Bajo, por lo que los jugadores podrán tocar también la parte del bajo si disponen de uno, aunque también se puede usar una guitarra de seis cuerdas también para emular las cuatro cuerdas de un bajo.

El título se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Rocksmith

Portada Rocksmith
Rocksmith Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: Septiembre 2012 · Género: Musical
Todos los juegos de Rocksmith

Rocksmith, desarrollado por Ubisoft San Francisco, es un revolucionario videojuego musical lanzado en 2011. A diferencia de otros juegos de música que utilizan controladores en forma de instrumento, Rocksmith permite a los jugadores conectar guitarras y bajos eléctricos reales a sus consolas de videojuegos o PC mediante un cable especial. Este título no solo está diseñado para entretener, sino también para enseñar a los usuarios a tocar la guitarra, presentando una amplia gama de canciones de diferentes géneros y épocas. Disponible inicialmente para PlayStation 3, Xbox 360 y más tarde para PC, Rocksmith se distingue por su enfoque educativo, ofreciendo lecciones interactivas, ejercicios de técnica y desafíos adaptados al nivel de habilidad del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir