Vandal

Tokyo Jungle llegará a Europa

Sony ha confirmado su lanzamiento occidental.
·
PS3 
44

Sony ha anunciado, tras su conferencia en el E3, que Tokyo Jungle llegará oficialmente a tierras europeas y norteamericanas. El anuncio sólo confirma el lanzamiento del título, aunque no ofrece más detalles sobre el mismo, tales como la fecha o el precio del juego que llegará a través de PlayStation Network, por ahora, en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony

Tokyo Jungle es un extravagante título de Sony para PlayStation 3 que nos pondrá en la piel de animales salvajes compitiendo y luchando por la supervivencia en un mundo apocalíptico en el que nos enfrentaremos a otros jugadores a través de internet que encarnan, de igual manera, a otras razas de animales.

PUBLICIDAD

Más sobre Tokyo Jungle

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

europa
tokyo jungle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hohenheim · 06/06/2012 18:47
Este juego sería un puntazo para vita. De hecho yo creo que la gente lo vería con otros ojos.

Kishin_Oberon · 06/06/2012 13:32
Osea,a ver si me entero,un juego donde con un perro o gallina puedes perseguir vacas con vestidos de colegialas,si sale en Europa,y Last Ranker,un juego de Psp,donde se unieron  lo mejor de mundo de Jrpg ,ni lo olemos,pues que bien.

Gunpei_Yokoi · 06/06/2012 11:41
Buena noticia, huele a distribución digital dada la naturaleza especial del juego, pero mejor eso que quedarse sin juego.

david5301 · 06/06/2012 11:36
En japón sale en físico. ¿Aqui no?

foetoid · 06/06/2012 11:19
Con lo raro de coj**es que es el juego... no se si alegrarme xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir