Vandal

God of War: Ascension se muestra en el E3 2012

Kratos lucha contra un Kraken.
·
PS3 
44

Sony ha mostrado una nueva demo de God of War: Ascension, la primera centrada en la campaña de la historia.

En ella vemos a Kratos en un pequeño puerto luchando contra varios enemigos pequeños y alguno de tamaño medio. Un enorme pulpo o Kraken se encuentra próximo, y el vídeo termina con el protagonista enfrentándose directamente al monstruo.

También se han ofrecido nuevas capturas, algunas de esta parte de la demo y otras del multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

thealexiesi · 06/06/2012 23:53
BRAVASO!!! Soy fan de GoW morir el 3 me dejo muy contento, y algunos dicen que no hay cambios blah blah blah, miren como agarra objetos del piso y de los enemigos, los gráficos están punteros como los de TLOU  y se vee muy bien detallado, Santa Monica GRANDE!!!

xavii90 · 06/06/2012 20:22
Mas de de lo mismo?????????!!!!!!!!!!

solo ensenyan 7 min de GOW i mas de lo mismo, nada mas empezar el juego almenos de momento veo un gran cambio.

Nasa mas empezar el video kratos coje una  ARMA DEL SUELO, donde se a visto eso que me lo perdi, ademas de que cuando atonta a esa bestia mas grande que el la puede cojer cuando nunca lo havia visto yo. la primera impresion para mi esque si que hay algo nuevo, ademas del multijugador.

i que conste que como gran fan de la saga, me cuesta fiarme de la historia ya que el ultimo es espectacular i nose como la podran hacer mejor o iual pero, siendo santamonica estoy bastante tranquilo.

redgs8 · 06/06/2012 19:55
juegazo ya no sufran , para mi que esos q critican son xboxers pero wee no todos ...................... compra asegurada

eufecio · 06/06/2012 19:31
sin palabras
ya me lo han vendido

Hank_Moody · 06/06/2012 19:31
A lo mejor sus enemigos son menos fuertes que los que tenía en la serie numerada, al ser él también menos potente la cosa se equilibra XD. Aunque hay que recordar que Kratos es semi-dios por lo que sea ahora o antes siempre ha sido una mala bestia.

Al menos parece que en general ha gustado esta precuela viendo la reacción en la sala y leyendo en foros varios, espero bastante de esta entrega al igual que de todas las demás de la saga, aunque con que tenga la misma receta de siempre es mas que sificiente ni falta que hace cambiarle algo o experimentar con una formula ya mas que comprobada y buena.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir