Cyberpunk es el nuevo juego de CD Projekt

Estará basado en el juego de rol del mismo nombre.
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

CD Projekt ha anunciado finalmente cuál es el nuevo juego en el que están trabajando actualmente.

El título en cuestión es Cyberpunk, el cual estará basado en el juego de rol de mesa del mismo nombre creado en 1988 por Mike Pondsmith. A diferencia de The Witcher, aquí podremos crearnos a nuestro personaje y podremos seleccionar su clase. El mundo sobre el que se desarrolla está ambientado en un futuro lejano, donde la tecnología está a la orden del día en el cual la humanidad se encuentra en un estado decadente y degenerado.

Cyberpunk seguirá las mecánicas de combate del juego de rol de mesa y en él podremos acceder a un gigantesco arsenal de armas, mejoras, implantes y objetos de alta tecnología. La historia no será lineal y está pensado para que sea un juego de adultos para adultos, por lo que no estará dirigido para todo el mundo, ya que contendrá contenidos realistas y brutales. De momento no se han confirmado las plataformas en las que se lanzará.

Al mismo tiempo, el estudio ha aprovechado la oportunidad de este anuncio para comentar que The Witcher 2 ha vendido un total de 1,7 millones de unidades. También han dicho que el juego llegará a Mac a finales de año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir