Anunciado Big Sky Infinity para PlayStaton 3 y PS Vita

Un matamarcianos para la distribución digital.
Anunciado Big Sky Infinity para PlayStaton 3 y PS Vita
·

Ripstone ha anunciado Big Sky Infinity para la distribución digital de PlayStation 3 y PS Vita.

El juego, desarrollado por Boss Baddie y VooFoo Studios -creadores de Hustle Kings y Pure Chess- es una secuela de Really Big Sky, un matamarcianos lanzado a principios de año en PC.

Big Sky Infinity incluirá, como su antecesor, escenarios generados de manera procedural y se añadirán nuevos modos, enemigos y funciones táctiles en la portátil de Sony.

Para celebrar el anuncio, Really Big Sky ha reducido su precio en Steam hasta el 2 de junio. Una demo está disponible en la página web de Boss Baddie.

Ramón Varela

Más sobre Big Sky: Infinity

Portada Big Sky: Infinity
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: PS Network / Shooter
Los creadores de Hustle Kings y Pure Chess nos brindan esta secuela para PSVITA de Really Big Sky, el matamarcianos lanzado a principios de 2012 en PC. Big Sky Infinity incluye, como su antecesor, escenarios generados de manera procedural, además de nuevos modos, enemigos y funciones táctiles en la portátil de Sony. Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita pueden aprovecharse del servicio de compra cruzada, que ofrece de manera gratuita la versión portátil con la compra de la de sobremesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir