Aunque se había especulado con ver el próximo proyecto de los creadores de Heavy Rain en la feria europea Gamescom, los últimos rumores apuntan a que podría ser la gran sorpresa de la conferencia de Sony en el E3, o al menos una de ellas.
Así lo afirma CVG por fuentes que aseguran que David Cage aparecerá en el escenario y mostrará un tráiler de su proyecto para PlayStation 3, que posiblemente no tenga ninguna relación con Kara -ni siquiera en ambientación-, la demo técnica de su nueva tecnología.
Aún se desconoce si el segundo proyecto pendiente para Sony se lanzará a tiempo en PlayStation 3 o por el contrario dará el salto su sucesora.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!


























