Anunciado NASCAR The Game: Inside Line

Una nueva entrega de la saga de velocidad.
·
Actualizado: 3:47 18/9/2020

Activision Blizzard ha anunciado el desarrollo de NASCAR The Game: Inside Line a cargo de Eutechnyx. Contará con los 23 circuitos de la competición, las escuderías y pilotos y se lanzará en otoño de 2012 en el mercado americano para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Sigue la misma línea que se abrió con la entrega de 2011. "Con nuestras continuas mejoras en el juego, y nuestros apasionados seguidores guiándonos, tenemos una gran base para alcanzar el siguiente nivel", ha dicho Dave Thompson, productor ejecutivo en Eutechnyx.

"Hemos añadido un nuevo y profundo modo de carrera y fuertes funciones en línea que incluyen fines de semana de carrera realistas, y los aspirantes a piloto pueden ir escalando rangos, conseguir publicistas y mejorar los componentes de su coche".

Para David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing, esta nueva entrega "añade funciones innovadoras que darán a los aficionados y a los jugadores la oportunidad de participar en este deporte como nunca antes".

Imágenes:

Más sobre NASCAR The Game: Inside Line

Portada NASCAR The Game: Inside Line
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Velocidad
Todos los juegos de NASCAR
Se trata de la última entrega para PS3 hasta el momento de juego basado en la competición norteamericana. Por supuesto, tendrá la licencia oficial de la competición de coches más seguida en el mercado estadounidense, la NASCAR. Contará con los 23 circuitos de la competición, las escuderías y pilotos. Ofrecerá además un nuevo y profundo modo de carrera e interesante funciones en línea que incluyen fines de semana de carrera realistas. Los aspirantes a piloto pueden ir escalando rangos, conseguir publicistas y mejorar los componentes de su coche.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir