Vandal

Hoy se lanza el parche que activa el sistema político de TERA

También permitirá editar los niveles de violencia del juego.
Hoy se lanza el parche que activa el sistema político de TERA
·
Actualizado: 12:04 22/8/2019

Frogster ha anunciado que hoy se lanza el primer parche para TERA.

Su novedad más importante es la implementación del sistema político al juego, mediante el cual los jugadores que hayan alcanzado el nivel 50 y sean líderes de un gremio podrán presentarse a las elecciones a partir de mañana en cualquiera de las 15 provincias del juego.

Las votaciones comenzarán el 23 de mayo y en ellas podrán participar todos los personajes que tengan nivel 20 o superior.

Al mismo tiempo, esta actualización incluye la posibilidad de editar los niveles de violencia del juego y se han solucionado algunos errores detectados. Si queréis saber más sobre este MMORPG exclusivo de PC, podéis consultar el análisis que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre TERA

TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir