El director ejecutivo de CyberConnect2 corre una maratón vestido de Naruto

Así celebra los diez millones de copias distribuidas de la serie.
El director ejecutivo de CyberConnect2 corre una maratón vestido de Naruto
·

Hiroshi Matsuyama, el director ejecutivo de CyberConnect2, ha decidido celebrar los diez millones de copias distribuidas de juegos de Naruto creados por su compañía de una manera un tanto especial: corriendo una maratón disfrazado de Naruto.

Con París como escenario, Matsuyama se lanzó a la aventura de la maratón que recorre la capital francesa, que azotada por las bajas temperaturas sólo permitió que el director ejecutivo de la compañía japonesa corriese 22 kilómetros, un poco más de la mitad del recorrido antes de abandonar.

El vídeo publicado por Namco Bandai nos permite ver a Hiroshi en acción, así como agradeciendo a los seguidores la gran aceptación que el título de CyberConnect2 ha tenido a lo largo y ancho del mundo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

El nuevo juego de Naruto para consolas de alta definición PS3 abarca gran parte de los acontecimientos del manga, comenzando cuando Naruto es un niño y siguiendo toda su historia. Como los anteriores juegos, tendremos libertad de movimiento y habrá que cumplir misiones que combinarán habilidad, exploración y combate.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir