Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ya ha vendido un millón de copias

Su secuela llegará el año que viene.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ya ha vendido un millón de copias
·
Actualizado: 3:48 30/9/2020

Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ha conseguido vender ya un millón de copias en todo el mundo.

"Al igual que con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, que ya había vendido 1 millón de copias con anterioridad, quiero dar las gracias a todos los aficionados. Gracias a todos los que han comprado el juego en todo el mundo. Además, acabamos de anunciar la nueva entrega de la saga Ultimate Ninja Storm, titulada Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Toda la gente que está involucrada en el proyecto está trabajando duramente para satisfacer a todos los aficionados del mundo. Estad atentos a todas las novedades de esta nueva entrega", dijo Yusuke Sasaki, productor de la saga Ultimate Ninja Storm.

El próximo juego de la saga llegará en primavera del 2013 a Xbox 360 y PlayStation 3, y supondrá la vuelta de los jefes finales gigantes, ausentes en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

El nuevo juego de Naruto para consolas de alta definición PS3 abarca gran parte de los acontecimientos del manga, comenzando cuando Naruto es un niño y siguiendo toda su historia. Como los anteriores juegos, tendremos libertad de movimiento y habrá que cumplir misiones que combinarán habilidad, exploración y combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir