Vandal

Portal 2 recibirá contenido descargable gratuito que permite la creación de niveles

El 8 de mayo llegará a PC y Mac.
Portal 2 recibirá contenido descargable gratuito que permite la creación de niveles
·
PC 

Bajo el nombre de Portal 2: Perpetual Testing Inititative, Valve, el equipo desarrollador de la aventura de puzles en primera persona, lanzará un contenido descargable gratuito que permitirá a los usuarios de PC y Mac crear y compartir niveles a través de internet.

Este contenido sólo estará, por ahora, disponible para PC y Mac, ya que funcionará a través de Steam, donde los usuarios podrán explorar, votar y descargar los puzles de otros jugadores. La creación de los niveles se hará de manera sencilla a través del propio juego.

Portal 2 ya está disponible, y el 9.6 que recibió en nuestra página refleja la calidad de este título que cuenta con modo para uno y dos jugadores.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir