Según ha informado Edge, el día del lanzamiento de Trials Evolution los servidores del juego colapsaron debido a que 100.000 jugadores publicaron sus tiempos en los marcadores online.
Esto provocó que los jugadores se encontraran con largas pantallas de carga cada vez que el juego intentaba subir los tiempos de cada carrera, para al final acabar recibiendo una notificación de error. Esto también provocó que las repeticiones de Fantasmas estuvieran desactivadas.
Como resultado, Microsoft se ha visto obligada a aumentar el espacio disponible de los servidores para que esto no vuelva a ocurrir, por lo que parece ser que la situación ya se ha estabilizado según informa RedLynx en un comunicado.
Trials Evolution se puso a la venta esta semana en Xbox Live Arcade y recibió una nota de 9,2 en el análisis que realizamos en Vandal.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















