Vandal

Datura llegará a PlayStation Network el 9 de mayo

Es un juego para PlayStation Move.
·
PS3 

Sony ha confirmado que Datura estará disponible en PlayStation Network el 9 de mayo.

Este juego descargable ha sido creado para PlayStation Move, y es el nuevo trabajo de Plastic Studios, los creadores de Linger in Shadows. Santa Monica Studio produce el título.

Datura debe su nombre a una planta alucinógena. El jugador experimentará situaciones extrañas en diversos escenarios realistas, como un bosque o conduciendo un vehículo.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Datura

Datura es un juego para PlayStation Move bastante experimental. Su nombre ya hace referencia a una plante alucinógena, que nos prepara para lo que está por llegar. Desde una perspectiva subjetiva, Datura nos llevará por distintos escenarios con el objetivo de, únicamente, experimentar. Una propuesta para los que quieran disfrutar de su consola de una manera bastante atópica y distinta, pero no por ello peor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 21/04/2012 15:14
Lo compro cuando salga.

ragn_narok · 20/04/2012 17:30
Yo creo que este juego muestra cuál debería ser el futuro de los "arcaicos" point and click que han perdido fuelle en estos años. El grado de inmersión con una cámara en primera persona y la posibilidad de explorar y "tocar" los objetos de las estancias, así como resolver puzzles...
No sé a mí me mola mucho la idea y espero que sea aplicado a futuros juegos más ambiciosos

Guymelef · 20/04/2012 17:03
[quote]Lo que no quiero experimentar es gastarme el dinero en el Move, y luego tenerlo ahi muerto de risa. [/quote]

Lo puedes jugar con Dual Shock.
Tiene buena pinta, pero me da miedo que dure un suspiro y sin mucho más aliciente, como Linger in Shadows.

MasterChris · 20/04/2012 17:00
Un juego mas para el Move, genial, solo los HoD le quitan el polvo

Dark_Ozma · 20/04/2012 13:47
La idea me atrae mucho, sobretodo el tema de que sea místico y esotérico, lastima que no exista un dispositivo guante para poder tocar las cosas con la mano por que lo que intentan transmitir en el juego es esa sensación.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir