DiRT Showdown se pondrá a la venta el 25 de mayo

El 1 de mayo llegará su demo.
·

Codemasters Racing ha anunciado que DiRT Showdown llegará a las tiendas europeas el 25 de mayo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

También han dicho que se lanzará una demo en Steam, PlayStation Network y Xbox Live el 1 de mayo, el mismo día que se estrenará la comunidad Racenet. En la demo podremos probar un evento individual y multijugador.

Dirt Showdown es una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Contará con tres modalidades de juego, modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

Junto a este anuncio se han distribuido nuevas imágenes, las cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DiRT Showdown

Portada DiRT Showdown
DiRT Showdown Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: Mayo 2012 · Género: Velocidad
Análisis DiRT Showdown
Todos los juegos de DiRT
Dirt Showdown para Xbox 360 es el sucesor espiritual y casi carnal de Colin McRae, que ofrece ahora una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Cuenta con tres modalidades de juego, incluyendo modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir