Detallados los mapas extras del modo mercenarios de Resident Evil 6 para las reservas

Unas cavernas, un metro y un barco de guerra.
·

Capcom ha mostrado imágenes de los tres mapas extras para el modo mercenarios de Resident Evil 6. Cada uno de ellos se conseguirá con reservas en tiendas diferentes, al menos en Norteamérica -no se han anunciado planes similares para Europa por el momento-.

Los mapas son The Catacombs (Gamestop), una zona cavernosa con trampas; High Seas Fortress (Amazon.com), un barco de guerra con hangares en su interior que combina zonas abiertas en la parte superior y otras muy estrechas; y Rail Yard (Best Buy), un escenario de un metro con varios niveles y zombis en los vagones.

Estos mapas también deberían estar disponibles como contenido descargable en el lanzamiento. El modo mercenarios es un modo clásico multijugador cooperativo basado en acabar con la mayor cantidad de zombis en un tiempo dado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir