Akaneiro se muestra por primera vez

Imágenes del nuevo título de American McGee
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ayer hablábamos del anuncio oficial del nuevo juego que preparan American McGee y Spicy Horse. Se trata de Akaneiro: Demon Hunters, una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa, y que ha sido anunciado como un juego de distribución gratuita para PC y tabletas.

Visualmente el título cuenta con una estética similar a Okami y que podemos relacionar con el arte pictórico japonés. Las imágenes, sacadas de una versión en desarrollo del juego, muestran una perspectiva isométrica propia de los juegos de rol y acción.

Para más información podéis recurrir a la web oficial, donde pronto se anunciarán las fechas y el acceso a las betas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Akaneiro: Demon Hunters

Akaneiro: Demon Hunters es una versión oscura de Caperucita Roja donde cazamos demonios en la era Edo japonesa, un nuevo giro a la historia de un cuento clásico de mano del ya veterano en esto American McGee. Tendrá lugar en Jawbone Ravine, un área de bosque que se intercala con cuevas y pasajes subterráneos. El argumento gira en torno al espíritu del Dios Lobo Moroko, que ha sido cruelmente hechizado por la magia del Culto Ghostclaw, al que tendremos que combatir para recuperar el espíritu de Moroko.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir