Según el perfil de LinkedIn de Adam N Joseph, el productor de Kinect Star Wars, en el desarrollo del juego han trabajado hasta diez equipos de desarrollo distintos.
En total asegura haber tenido que supervisar a más de 200 personas. Se cree que entre estos estudios pueden estar implicados Terminal Reality, Frontier Developments y LucasArts.
Como consecuencia de esto, han surgido varios rumores que aseguraban que Harmonix también había participado, dado el parecido entre el minijuego de baile del título y el sistema de juego de Dance Central.
A pesar de estos rumores, John Drake de Harmonix se ha apresurado a escribir en Twitter para desmentirlos, negando de esta forma que el estudio haya participado en el desarrollo del juego.
Kinect Star Wars ha salido hoy a la venta en exclusiva para Xbox 360. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar el análisis que hemos publicado hoy en Vandal.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!