Ubisoft cuenta con un consultor nativo americano para el protagonista de Assassin's Creed 3

Quieren que Connor sea realista.
Ubisoft cuenta con un consultor nativo americano para el protagonista de Assassin's Creed 3
·
Actualizado: 3:47 24/8/2020

Assassin's Creed III cambia el Renacimiento europeo por la Guerra de la Independencia americana, y Ubisoft ha contratado a un consultor nativo americano para que Connor, su protagonista, tenga un trasfondo lo más realista posible. El héroe del juego es mitad inglés y mitad indio mohicano, recibiendo el nombre de Ratohnhaké:ton en lengua nativa.

Según ha declarado Alex Hutchinson, director creativo del juego, al blog oficial de PlayStation, Ubisoft quiere asegurarse de que el trasfondo del personaje sea correcto y realista, por lo que han contratado al consultor. Además, ha explicado que la decisión de optar por un indio nativo se ha tomado porque esa parte del conflicto entre ingleses y americanos no ha sido representado nunca en la cultura popular. El actor que dobla a Connor en la versión inglesa es también un indio americano.

El creativo también ha explicado que han hecho muchos cambios del juego para adaptar el control al hecho de que Connor lleve dos armas, y que han intentado que el personaje sea tan hábil en los bosques y áreas salvajes de América como lo eran Ezio y Altair en los tejados de las ciudades del Viejo Mundo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir