Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance durará 35 horas

Nomura revela su duración en una entrevista.
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance  durará 35 horas
·

Tetsuya Nomura ha comentado en una entrevista realizada esta misma semana en la prestigiosa publicación japonesa Famitsu que Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance tendrá una duración estimada de 35 horas.

Todo esto sin contar el tiempo que podamos invertir desarrollando a nuestro personaje y jugando a los minijuegos, ya que esto alargaría la vida del juego. La semana que viene Nomura volverá a hablar en Famitsu, así que si comenta cualquier detalle más sobre el juego podréis leerlo aquí.

El juego, que está siendo desarrollado por el mismo equipo de Square-Enix que trabajó en Kingdom Hearts: Birth by Sleep, y está previsto que sea lanzado en Japón el día 29 de este mismo mes, y en verano en el resto del mundo.

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir