Vandal

Mostrada la jugabilidad de Mechwarrior Online

Con un nuevo vídeo del juego, que llegará este mismo año.
·
PC 

Piranha Bytes nos muestra en vídeo el estado actual de MechWarrior Online, su próximo juego para PC, que usará la tecnología del CryENGINE 3. Será publicado por Infinite Games durante la segunda mitad del año 2012.

Se ambientará en el año 3049 y nos pondrá a los mandos de un BattleMech durante los primeros años de la gran guerra interestelar en la que se ambienta esta saga. Toda la acción será en tiempo real.

Habrá cinco facciones diferentes y el jugador podrá unirse o crear su propio grupo de mercenarios, escoger la filiación en la guerra, y luchar por el control de planetas.

PUBLICIDAD

Más sobre MechWarrior Online

MechWarrior Online para PC es un juego de combate en vehículo gratuito basado en la saga MechWarrior, ambientado en el universo BattleTech. en el juego asumimos el papel de un piloto de mechas, pudiendo configurar nuestro BattleMech con todo tipo de armas y equipamiento, y enfrentarnos en batallas masivas doce contra doce. El título cuenta con un modo de juego en el que protegemos y atacamos una base, y otro de capturar zonas del escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kjbturok · 14/03/2012 13:52
Tiene buena pinta.

Noticias Vandal · 14/03/2012 12:12
Con un nuevo vídeo del juego, que llegará este mismo año.

[link]http://www.vandal.net/noticia/66172/mostrada-la-jugabilidad-de-mechwarrior-online/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir