Vandal

MechWarrior Online lanza un mecha especial para ayudar en la lucha contra el cáncer

Lo han diseñado en honor a una fan de cinco años.
MechWarrior Online lanza un mecha especial para ayudar en la lucha contra el cáncer
·
PC 

Piranha Games ha anunciado un mecha de edición limitada para MechWarrior Online.

Se trata del Sarah's Jenner, una variante del JR7-D que ha sido construido en honor a Sarah Parries, una jugadora de apenas cinco años de edad que murió el pasado mes de mayo debido a un cáncer cerebral inoperable. Dicho mecha cuesta 10 dólares y el 100% de lo que recauden será donado a la Canadian Cancer Society para ayudar en la investigación contra este tipo de enfermedades. Al mismo tiempo, el equipo de desarrollo permitirá que los jugadores que quieran donar más de 10 dólares puedan hacerlo.

MechWarrior Online usa la tecnología del CryENGINE 3 y se ambienta en el año 3049. El juego nos pone a los mandos de un BattleMech durante los primeros años de la gran guerra interestelar en la que se ambienta esta saga. Cuenta con cinco facciones diferentes y se nos permitirá unirnos a cualquiera de ellas.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre MechWarrior Online

MechWarrior Online para PC es un juego de combate en vehículo gratuito basado en la saga MechWarrior, ambientado en el universo BattleTech. en el juego asumimos el papel de un piloto de mechas, pudiendo configurar nuestro BattleMech con todo tipo de armas y equipamiento, y enfrentarnos en batallas masivas doce contra doce. El título cuenta con un modo de juego en el que protegemos y atacamos una base, y otro de capturar zonas del escenario.

Otras noticias sobre:

caridad
piranha games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir