Vandal

MechWarrior Online ya permite combates de hasta 24 jugadores

Divididos en dos equipos de 12 mechas cada uno.
MechWarrior Online ya permite combates de hasta 24 jugadores
·
PC 

Piranha Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modo de juego para MechWarrior Online.

Gracias a él, ahora podremos participar en combates de hasta 24 jugadores (divididos en dos equipos de 12 jugadores cada uno). Esta opción ha llegado junto a un nuevo parche que además incluye novedades como la opción de ganar el doble de experiencia en la primera partida que juguemos cada día y la corrección de varios bugs.

MechWarrior Online usa la tecnología del CryENGINE 3 y se ambienta en el año 3049. El juego nos pone a los mandos de un BattleMech durante los primeros años de la gran guerra interestelar en la que se ambienta esta saga. Cuenta con cinco facciones diferentes y se nos permitirá unirnos a cualquiera de ellas.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre MechWarrior Online

MechWarrior Online para PC es un juego de combate en vehículo gratuito basado en la saga MechWarrior, ambientado en el universo BattleTech. en el juego asumimos el papel de un piloto de mechas, pudiendo configurar nuestro BattleMech con todo tipo de armas y equipamiento, y enfrentarnos en batallas masivas doce contra doce. El título cuenta con un modo de juego en el que protegemos y atacamos una base, y otro de capturar zonas del escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir