Anunciado SBK Generations para PC, Xbox 360 y PS3

El campeonato de motos vuelve a los videojuegos en mayo.
·

Black Bean Games ha anunciado una nueva entrega de la saga de juegos SBK, simuladores de motociclismo basados en el mundial de SuperBikers. Con lanzamiento previsto para mayo de 2012, SBK Generations llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC y está siendo desarrollado por Milestone, el estudio italiano responsable de las entregas anteriores.

Con esta nueva entrega, que pierde la numeración (la anterior fue SBK 2011), los desarrolladores se han propuesto elevar el listón tras examinar las críticas y las sugerencias de los usuarios de todo el mundo.

El título ofrecerá todas las motos, corredores, equipos, grandes premios y circuitos de la temporada 2012 de SuperBikes. Por el momento no se han desvelado más detalles aparte de estas primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre SBK Generations

Portada SBK Generations
SBK Generations PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/5/2012 · Género: Velocidad
Todos los juegos de SBK
Todos los juegos de Superbikes
De la mano de Milestone, especializados en simuladores de conducción, nos llega este nuevo episodio de SBK para PS3, que promete traernos toda la emoción de la competición sobre dos ruedas. El título ofrecerá todas las motos, corredores, equipos, grandes premios y circuitos de la temporada 2012 de SuperBikes, en este episodio que por primera vez pierde la numeración en su título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir