God of War IV vuelve a aparecer en el currículum de un animador

Los rumores sobre el juego no cesan.
God of War IV vuelve a aparecer en el currículum de un animador
·

Aunque el anuncio de God of War IV aún no se ha producido de manera oficial, son muchos los rumores y apariciones del juego en el currículum de desarrolladores.

El último caso proviene de David Thronfield, un animador de House of Moves. Desde noviembre de 2011, señala que ha creado "animación de alta calidad usando Motion Builder, editando captura de movimientos para datos en cinemáticas y durante el juego" para Medal of Honor, God of War IV y WWE ’13.

El juego no se desveló durante el evento Destination PlayStation de la semana pasada, como se había creído, pero son muchos los indicios de una nueva secuela, que podría incluir modo multijugador.

Ramón Varela

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir