Así es el multijugador de Wargame: European Escalation

Los desarrolladores lo muestran en vídeo.
Así es el multijugador de Wargame: European Escalation
·

Eugen Systems nos muestra los diferentes modos multijugador que se incluyen en Wargame: European Escalation, título que se lanzará el próximo 23 de febrero.

El vídeo explicativo cuenta con los comentarios del director creativo, Alexis Le Dressay, quien guía a los jugadores potenciales en el sistema de opciones del título, que contará con 150 kilómetros cuadrados para el combate con más de 100 millones de objetos por destruir.

Además, quienes hagan la reserva del juego (a través de la web oficial del juego o mediante Steam) podrán acceder hoy mismo a la beta que está en marcha en estos momentos.

Más sobre Wargame: European Escalation

Wargame: European Escalation es un juego de estrategia en tiempo real para PC que combina reflexión y profundidad, ofreciendo jugabilidad en tiempo real y una experiencia realista a nivel visual. Está ambientado en la última fase de la Guerra Fría, entre 1975 y 1985, en una realidad alternativa en la que se libran batallas en Europa entre la OTAN y el Pacto de Varsovia con las dos Alemanias como principal escenario. Tendremos que resolver esta Tercera Guerra Mundial en el corazón de Europa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir