Lollipop Chainsaw contará con dos versiones en Japón, una censurada

La versión 'premium' mantiene todas las escenas intactas.
Lollipop Chainsaw contará con dos versiones en Japón, una censurada
·
Actualizado: 3:47 1/10/2020

Los juegos de Grasshopper Manufacture suelen ser objeto de la censura, como ya ocurriese con No More Heroes en sus diversas versiones. Con Lollipop Chainsaw el estudio ha decidido lanzar dos versiones del mismo juego en Japón, una con censura.

La versión normal tiene calificación CERO D, equivalente a mayores de 17 años, que tendrá algún tipo de cambio no detallado. La versión "premium" sin embargo dispone de una clasificación CERO Z, e incluye un selector para alternar entre la versión censurada o la original creada por Grasshopper.

El último número de la revista Dengeki ha desvelado que la versión japonesa incluirá voces en japonés e inglés, aunque se desconoce si el juego en Occidente, distribuido por Warner Bros. también tendrá esta opción.

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir