Los teleñecos de Barrio Sésamo llegan a LittleBigPlanet 2

Con nuevos contenidos, como disfraces, objetos y más trofeos.
Los teleñecos de Barrio Sésamo llegan a LittleBigPlanet 2
·

Los teleñecos (los muppets, en inglés) son las marionetas de la popular Barrio Sésamo, y van a sumarse por todo lo alto al universo de LittleBigPlanet 2 a partir del 3 de febrero con un pack de contenidos descargables.

Los usuarios podrán ver cómo Gustavo, Peggy y muchos otros personajes emblemáticos forman parte del juego con, por ejemplo, nuevos disfraces para Sackboy.

También se podrán construir niveles empleando los contenidos (objetos, música, pegatinas, decoración, etc.) del Muppets Premium Level Kit que añadirá, además, dos minijuegos y cinco niveles completamente nuevos. En estas nuevas misiones tendremos que enfrentarnos a Phantom, que quiere hacer que el programa sea un fracaso.

No solo eso: además de 7 nuevos trofeos por conquistar, también se incluyen dos objetos muy especiales en forma del Attract-O-Gel, una gelatina azul que nos permitirá caminar por paredes y techos, y el Attract-O-Tweak, que puede cambiar las propiedades de pegajosidad de cualquier material.

El precio de estos contenidos es de 5,99 euros.

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir