Llega la actualización 2012 de Super Street Fighter IV: Arcade Edition a consolas

A PC llegará más tarde.
Llega la actualización 2012 de Super Street Fighter IV: Arcade Edition a consolas
·

Capcom ha anunciado que la actualización a la versión 2012 de Super Street Fighter IV: Arcade Edition ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta nueva actualización está centrada en realizar un reequilibrado general de todos los personajes, de forma que algunos de ellos ahora serán menos poderosos y otros ganarán en posibilidades. Estos ajustes incluyen desde modificaciones en la vida de los personajes, pasando por cambios en las cajas de impacto, hasta variaciones en los frames de invencibilidad.

De momento los usuarios de PC tendrán que esperar a esta actualización, ya que está confirmado que llegará en un futuro, aunque no tiene fecha anunciada todavía. Si queréis consultar la lista completa de cambios podéis hacerlo en español desde aquí.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir