Super Street Fighter IV: Arcade Edition sumará 5 nuevos personajes

Esta nueva expansión llegará el próximo año.
·

Super Street Fighter IV: Arcade Edition sumará una nueva expansión el próximo año que añadirá cinco nuevos personajes a este juego de lucha. Se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Los nuevos personajes serán Rolento, Elena, Hugo y Poison, viejos conocidos por los aficionados a la saga. El quinto personaje se mantiene en secreto y será un personaje completamente nuevo en la saga.

Capcom nos emplaza a esperar hasta mañana para asistir al tráiler que presentará este contenido y, también, al nuevo personaje misterioso. Esperamos que, además, sea mañana cuando se presenten imágenes de los personajes y escenariso.

Además de los personajes, la actualización incluirá mejoras en el equilibrio del juego y seis escenarios adicionales. Se venderá como expansión de descarga digital por 15 dólares (requiere el juego) o bien como descarga completa (con todos los contenidos anteriorse, claro, más estos nuevos) por 40 dólares.

Imágenes:

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir