Gustavo Santaolalla compone la música de The Last of Us

Ha sido premiado con dos Oscar.
Gustavo Santaolalla compone la música de The Last of Us
·

Naughty Dog ha desvelado que la banda sonora de su próximo videojuego, The Last of Us, está siendo compuesta por Gustavo Santaolalla, ganador de dos Oscar de la academia cinematográfica estadounidense.

"Es alucinante", ha dicho Neil Druckmann, director creativo del juego y también guionista, en referencia a Santaolalla. "Escoge en qué trabaja; podría estar haciendo cualquier gran película. Lo trajimos aquí, le mostramos el juego, le contamos la historia y lo que intentábamos hacer y nos dijo que quería ser parte de esto."

De origen argentino, el compositor ha sido premiado por sus composiciones para las películas Brockeback Mountain y Babel en 2005 y 2006 respectivamente.

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir