Nintendo muestra la mejora gráfica de Kid Icarus 3D Classics

Lo regalaran a quienes registren dos juegos de Nintendo para Nintendo 3DS.
Nintendo muestra la mejora gráfica de Kid Icarus 3D Classics
·

Hasta el momento, títulos de 3D Classics como Xevious, Urban Champion y Twinbee solo han recibido actualizaciones de clase estereoscópica, en algunos casos dándoles una vista en 3D poligonal.

Sin embargo en Kid Icarus 3D Classics se han mejorado los gráficos y los niveles, como muestra un vídeo estrenado por Nintendo recientemente.

Por otra parte, recordamos que Nintendo ha anunciado recientemente una nueva promoción mediante la cual se puede entrar en el sorteo de una de las 3.000 Nintendo 3DS que se reparten. Para ello habrá que registar dos juegos de Nintendo para Nintendo 3DS en el Club Nintendo entre el 1 de noviembre y el 31 de enero del 2012, y a quienes lo hagan además regalarán este Kid Icarus 3D Classics.

Más sobre Kid Icarus 3D Classics

Portada Kid Icarus 3D Classics
Lanzamiento: 5/1/2012 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Kid Icarus
3D Classics: Kid Icarus es la adaptación a las 3D del juego original de NES que, por tiempo limitado, es gratuito para los usuarios de Nintendo 3DS que registren una serie de juegos hasta el 31 de enero de 2012. El juego original apareció en 1986, y esta versión remasterizada cuenta con gráficos que aprovechan la imagen 3D de la consola, y toda la endiablada jugabilidad del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir