Peces, matemáticas y Kid Icarus en la distribución digital de Nintendo

Así como nuevos retos para Pyramids.
Peces, matemáticas y Kid Icarus en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se actualiza con nuevos lanzamientos para Nintendo 3DS, Nintendo DSi y Wii.

Así, en Nintendo 3DS se lanza el juego de NES Kid Icarus en versión 3D Classics, todo un clásico de los videojuegos de acción y plataformas en el que el destino de la diosa Palutena está en tus manos, ahora por primera vez en 3D. Este juego es gratuito para todo aquel que se haya registrado en la promoción del Club Nintendo después de haber registrado otros dos juegos en tu Nintendo 3DS. La fecha límite para registrarse es el 31 de enero. Si no, su precio es de 6 euros.

En la Consola Virtual de Nintendo 3DS se suma Trip World, una aventura en la que deberás utilizar todas tus habilidades para recuperar la robada flor de Maita, símbolo de la paz, incluyendo la habilidad para transformarte. Su precio es de 3 euros.

PUBLICIDAD

Además, esta semana los usuarios de Pyramids podrán disfrutar de tres nuevos niveles gratis. Para poder resolver estos rompecabezas lo único que necesitas es escanear los códigos QR utilizando el lector de códigos QR del juego, y la acción comenzará inmediatamente.

Ya en DSiWare para Nintendo DSi y Nintendo 3DS llega Successfully Learning Mathematics Years 2. En este juego los más pequeños tendrán que enfrentarse a varios desafíos que les ayudarán a adquirir conocimientos matemáticos. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Por último, y ya en WiiWare para Wii puedes relajarte pescando con Fish Tank. Conviértete en el rey de la caña y el sedal a lo largo de sus 24 niveles, utiliza hasta 9 mejoras diferentes o reta hasta a tres amigos más para conseguir el trofeo al mejor pescador. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/1/2012 · Género: Plataformas / Acción
Lanzamiento: 5/1/2012 · Género: Otros
Trip World CV Nintendo 3DS
Lanzamiento: 5/1/2012 · Género: Plataformas / Consola Virtual
Lanzamiento: 5/1/2012 · Género: Deportes
Pyramids eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 20/10/2011 · Género: Aventura / Puzle
Todos los juegos de Éxito en primaria Matemáticas
Todos los juegos de Kid Icarus

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir