El parche 1.2 de The Elder Scrolls V: Skyrim trae nuevos problemas consigo

Pérdida de resistencias y dragones volando hacia atrás.
El parche 1.2 de The Elder Scrolls V: Skyrim trae nuevos problemas consigo
·

La actualización 1.2 para The Elder Scrolls V: Skyrim, que buscaba solucionar algunos errores del juego, parece que ha traído nuevos problemas consigo tras su lanzamiento.

Según numerosos mensajes en los foros oficiales de Bethesda, las resistencias de los personajes no funcionan, por lo que el equipo encantado, los bonos de raza y otros tipos de protecciones han dejado de funcionar.

Así mismo otro nuevo problema ha surgido y hace que los dragones vuelen de espaldas hacia atrás. Estos errores parecen estar afectando tanto a la versión de PlayStation 3 como a la de Xbox 360. Así mismo, el parche no ha conseguido terminar de arreglar los problemas de ralentizaciones o "tirones" en PlayStation 3. Por último, otro efecto de la actualización ha sido el de aumentar el número de cuelgues del juego, siendo ahora mucho más frecuentes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir