El nuevo Suikoden de PSP tendrá edición especial

Se lanza en Japón en febrero.
·

Konami ha anunciado una edición especial para Japón de Suikoden: The Woven Web of a Century de PSP, que saldrá a la venta en el país nipón el 9 de febrero. El juego presenta a un monstruo que regresa cada 100 años, y al héroe que lo deberá detener.

Además de la versión estándar, la limitada incluirá el juego, un libro de arte, la banda sonora, un disco "radio drama", una enciclopedia de términos del juego, una ilustración del artista Junko Kawano, un poster y un código para un tema personalizado de Suikoden.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Suikoden: The Woven Web of a Century

Suikoden: The Woven Web of a Century es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Konami y publicado exclusivamente en Japón en 2012 para la PlayStation Portable (PSP). A diferencia de las entregas principales de la serie Suikoden, este título no continúa directamente las historias o los universos establecidos en juegos anteriores, sino que presenta una nueva narrativa y personajes, manteniendo al mismo tiempo elementos centrales de la franquicia, como la recolección de los 108 personajes "Estrellas del Destino".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir