Se muestra el nuevo sistema de combate de Suikoden: The Woven Web of a Century

Saldrá en Japón el 9 de febrero para PSP.
Se muestra el nuevo sistema de combate de Suikoden: The Woven Web of a Century
·

Konami ha publicado un nuevo tráiler de Suikoden: The Woven Web of a Century.

En él, se muestran muchas escenas de vídeo anime que nos presentan un poco a los personajes y a la historia del juego, pero al estar completamente en japonés, probablemente lo más interesante que encontraremos en él son las breves secuencias donde nos muestran el nuevo sistema de combate. En este nuevo sistema, podremos manejar a seis personajes en las peleas, y los más jóvenes podrán aprender habilidades de los más veteranos observándoles en batalla, de una forma similar al sistema de Lost Odyssey.

Suikoden: The Woven Web of a Century saldrá en Japón para PSP el 9 de febrero, y no tiene confirmada su llegada a Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Suikoden: The Woven Web of a Century

Suikoden: The Woven Web of a Century es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Konami y publicado exclusivamente en Japón en 2012 para la PlayStation Portable (PSP). A diferencia de las entregas principales de la serie Suikoden, este título no continúa directamente las historias o los universos establecidos en juegos anteriores, sino que presenta una nueva narrativa y personajes, manteniendo al mismo tiempo elementos centrales de la franquicia, como la recolección de los 108 personajes "Estrellas del Destino".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir