Anunciado un nuevo Suikoden para PSP

Konami sigue apoyando el rol en la vieja portátil de Sony.
Anunciado un nuevo Suikoden para PSP
·
42

Konami ha anunciado un nuevo juego de la serie de rol Suikoden para PSP. No se han ofrecido más detalles.

El nombre japonés completo es Genso Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki. Se ha distribuido el tráiler mostrado en el Tokyo Game Show, que fue visto en la conferencia de la feria.

Más sobre Suikoden: The Woven Web of a Century

La saga de rol retorna a PSP, volviendo a su sistema tradicional. Y es que se basará en un sistema de combate por turnos con seis personajes, con tres al frente y tres en la retaguardia, al igual que las primeras entregas de esta serie. Los héroes de este nuevo Suikoden son luchadores novatos que irán aprendiendo habilidades de sus ancestros en la batalla, y además, podremos escoger entre ocho clases distintas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir