Hasta seis personajes podrán participar en los combates de Suikoden: The Woven Web of a Century

La saga vuelve a su sistema tradicional.
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Konami ha anunciado que Suikoden: The Woven Web of a Century se basará en un sistema de combate por turnos con seis personajes, con tres al frente y tres en la retaguardia, al igual que las primeras entregas de esta serie.

Los héroes de este nuevo Suikoden son luchadores novatos que irán aprendiendo habilidades de sus ancestros en la batalla. Además, podremos escoger entre ocho clases distintas: swordsman, magician, lancer, archer, martial artist, ninja, bard, y chemist.

Podremos ver a los enemigos en el mapa y si los tocamos activaremos el combate contra ellos. Una vez en combate, podremos realizar ataques combinados entre varios personajes. De momento, ya son 44 los personajes confirmados a día de hoy.

Suikoden: The Woven Web of a Century saldrá en Japón para PSP el 9 de febrero, y no tiene confirmada su llegada a Occidente. Junto a este anuncio, se han distribuido una serie de nuevas imágenes y que podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Suikoden: The Woven Web of a Century

La saga de rol retorna a PSP, volviendo a su sistema tradicional. Y es que se basará en un sistema de combate por turnos con seis personajes, con tres al frente y tres en la retaguardia, al igual que las primeras entregas de esta serie. Los héroes de este nuevo Suikoden son luchadores novatos que irán aprendiendo habilidades de sus ancestros en la batalla, y además, podremos escoger entre ocho clases distintas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir