Lumines Electronic Symphony se muestra en nuevas imágenes

La mejor música electrónica en la nueva entrega de Lumines.
·

Ubisoft nos presenta nuevas imágenes de Lumines Electronic Symphony, el juego de esta serie de ritmo estrenada en PSP en 2004 que regresa ahora gracias a su sucesora, PlayStation Vita.

El juego está desarrollado por Q Entertainment y la nueva versión recupera los sonidos electrónicos con grupos como The Chemical Brothers y Kaskade, una selección de los temas electrónicos más importantes de la historia junto con otros completamente originales compuestos por el equipo desarrollador.

Evolucionará el juego, integrando aspectos sociales gracias a las posibilidades de Vita, nuevas reglas, modos y un nuevo motor gráfico 3D.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lumines Electronic Symphony

Lumines llega a PlayStation Vita con el aval de haber sido uno de los mejores juegos de puzles para PSP. Este título de puzles rítmicos de Q Entertainment, el equipo del diseñador Tetsuya Mizuguchi, nos reta a realizar combos de bloques, con novedades como el "Chain Block", resolviendo cada nivel mientras escuchamos ritmos de grupos como The Chemical Brothers y Kaskade. Podremos jugar contra nuestros amigos para ascender en la clasificación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir