Cooking Mama regresa hoy con dos nuevos videojuegos

Para Nintendo DS y Nintendo 3DS.
Cooking Mama regresa hoy con dos nuevos videojuegos
·

El editor de videojuegos 505 Games y Cooking Mama Ltd. han anunciado la disponibilidad de las dos últimas entregas de la saga: Cooking Mama 4 para Nintendo 3DS y Cooking Mama World: Aventuras en el Campo para Nintendo DS.

Explora la Isla de la Aventura con Cooking Mama World: Aventuras en el Campo, participando en más de 100 actividades al aire libre como pescar, capturar insectos, cortar leña, cocinar en una hoguera o bien saltando piedras. Juega a través de 38 niveles basados en cocina, manualidades, caza del Tesoro y desafíos. Desde encontrar la pareja de aves a escalar rocas, Cooking Mama World: Aventuras en el campo da a los niños la oportunidad de estar en el campo y vivir sus aventuras desde su Nintendo DS.

Con Cooking Mama 4, volverás a los comienzos de la franquicia, ya que el juego te ofrece más de 200 nuevas recetas de todos los paises, con las que tendrás que poner a prueba todas tus dotes de cocinero. ¡Corta! ¡Pela! ¡Remueve! Y hazlo bien para poder ir avanzando y conociendo a todos los nuevos amigos de Mama. Gracias a tus progresos podrás vestir a Mama como más te guste así como decorar su cocina.

PUBLICIDAD

Cooking Mama World: Actividades en el campo esta disponible para Nintendo DS por 29,99 euros y Cooking Mama 4 para Nintendo 3DS está disponible por 39,99 euros.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir