El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte nos habla sobre el concepto de 'Comunidad' en su historia

El 4 de noviembre la Comunidad se pondrá en camino.
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte nos habla sobre el concepto de 'Comunidad' en su historia
·

Warner Bros. ha publicado un nuevo vídeo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

En él, algunos de los desarrolladores del juego y algunos personajes famosos del mundo del entretenimiento, como Sean Astin y Dominic Monaghan (actores que participaron en las películas), nos hablan sobre el concepto de "Comunidad" en la historia de El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte estará disponible el 4 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. También llegará con la edición coleccionista, que incluye un libro de arte, un documental sobre el desarrollo y acceso al contenido descargable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un videojuego de rol de acción desarrollado por Snowblind Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2011, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este título ofrece una perspectiva única dentro del universo de El Señor de los Anillos, presentando una historia paralela que se desarrolla en el norte de la Tierra Media durante los eventos de la trilogía cinematográfica.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir