Christina Hendricks y Sean Faris protagonizarán Need For Speed: The Run

Han sido recreados en el juego con la tecnología de captura de movimientos.
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Christina Hendricks y Sean Faris serán los protagonistas de Need for Speed: The Run.

Christina es una actriz conocida especialmente por su papel en la serie televisiva Mad Men e interpretará a Sam Harper, la única ayuda que tendrá Jack Rourke, el protagonista del juego interpretado por Sean Faris, famoso gracias a su rol como protagonista en la serie Crónicas Vampíricas.

Con la tecnología de captura de movimientos se han capturado sus rasgos para representarlos virtualmente en el juego. Además, se ha publicado una imagen con los dos actores disfrazados de los personajes a los que interpretarán en el juego.

Need for Speed: The Run saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS el 18 de noviembre de este año.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Need for Speed: The Run

Portada Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed: The Run
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed vuelve un año más a PS3, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir