The Cursed Crusade se lanza el 14 de octubre

Dtp pone fecha al lanzamiento de esta aventura.
The Cursed Crusade se lanza el 14 de octubre
·

La compañía dtp entertainment AG ha confirmado el lanzamiento el próximo 14 de octubre del The Cursed Crusade, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

The Cursed Crusade es una aventura cuyo argumento se centra en la época de los Templarios. El juego cuenta con una gran serie de personajes y lugares de corte histórico, armas y múltiples técnicas de lucha, todo ello con el significativo cambio de personalidad que sufrirán los personajes tras activar la Maldición Templaria desencadenando todo el poder del Infierno.

Ramón Varela

Más sobre The Cursed Crusade

The Cursed Crusade para PC nos lleva de nuevo a las cruzada, a finales del año 1199, ocho años después de la tercera cruzada y mientras se está preparando la cuarta. Encarnando el papel de Denz de Bayle, el hijo de un guerrero que no regresó de la cruzada anterior, tendremos que localizar a nuestro padre en los campos de batalla de la guerra, comenzando en Constantinopla. Se trata de un juego de acción y aventura que combina esta jugabilidad con abundantes secuencias cinemáticas que nos irán contando la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir