Descubre la historia que se esconde tras The Cursed Crusade

La era de las Cruzadas será la gran protagonista.
Descubre la historia que se esconde tras The Cursed Crusade
·
Actualizado: 3:47 21/9/2020

Koch Media y dtp nos presentan un nuevo vídeo centrado en el argumento de The Cursed Crusade, juego que llegará el próximo 14 de octubre.

Su acción se ambienta en la época de la Cuarta Cruzada. Los pueblos cristianos de Occidente, conducidos por el deseo de la salvación, intentan capturar las ciudades musulmanas y "liberar" la Tierra Santa. Aunque contra la voluntad del Papa, los cristianos pronto empiezan a luchar entre ellos.

En este escenario histórico se sitúa la historia de los dos personajes que se puede controlar en el juego: Denz de Bayle y Esteban Noviembre. Denz se une a la Cuarta Cruzada de los caballeros templarios porque, para él, esta es la única oportunidad de encontrar a su padre, que desapareció hace 8 años. Denz necesita la ayuda de su padre para vengarse de su tío, que asesinó a la madre de Denz y se apoderó de las propiedades de la familia de Bayle.

Durante un ataque de Bonifacio de Montferrato, uno de los numerosos personajes históricos del juego, Denz se encuentra con el ladrón Esteban Noviembre en el castillo Biron, en la región sudoeste de Francia. Juntos descubren que Bonifacio va en busca de una reliquia templaria que, según los rumores, se encuentra en posesión de Jean de Bayle, el padre de Denz. Bonifacio quiere utilizar a Denz para localizar a su padre y poder robarle la reliquia templaria.
Además de querer encontrar a Jean de Bayle, Denz y Esteban se mueven por sus propios motivos: los dos sufren la Maldición Templaria, que por un lado les otorga un poder impresionante en el campo de batalla, pero que a la vez les supone la eterna condena a muerte. Por esa razón esperan que, al tomar parte en la cruzada, consigan purificar sus almas y así liberarse de la maldición. Su camino les conduce por el sudoeste de Francia, Zara y Constantinopla hasta Siria.

Más sobre The Cursed Crusade

The Cursed Crusade para PC nos lleva de nuevo a las cruzada, a finales del año 1199, ocho años después de la tercera cruzada y mientras se está preparando la cuarta. Encarnando el papel de Denz de Bayle, el hijo de un guerrero que no regresó de la cruzada anterior, tendremos que localizar a nuestro padre en los campos de batalla de la guerra, comenzando en Constantinopla. Se trata de un juego de acción y aventura que combina esta jugabilidad con abundantes secuencias cinemáticas que nos irán contando la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir